domingo, 30 de septiembre de 2012

Gestos que alientan


Tras más de 5 años con una vieja fotocopiadora, que llegó a las instalaciones de la Asociación Promotora de la Universidad Popular con diez años de 
antigüedad, y que ya comenzaba a dar demasiados problemas, habiendo estado varios meses inutilizada, con la consiguiente falta de recursos con los que asistir al alumnado del Programa de Cualificación Profesional "Auxiliar de Peluquería", como a los niños y niñas del Taller de Apoyo al Estudio, esta semana que termina nos deja una gran noticia con la llegada de una nueva fotocopiadora, que ya ha sido instalada y conectada con el ordenador del aula. 



Su llegada no ha sido casual, la Asociación Moto Club Cehegín, ha sido la responsable de que tal llegada se produjese. Sus miembros han tenido a bien donar dicha fotocopiadora para que sea utilizada en las diferentes actividades que se desarrollen en el ámbito de la Asociación Promotora de la Universidad Popular.


Desde la Asociación Promotora de la Universidad Popular de Cehegín, queremos agradecer, en nombre de todos cuantos se beneficiarán de su presencia, a la mencionada Asociación Moto Club Cehegín, por este hermoso gesto al que deseamos sacar todo el partido que nuestros alumnos merecen, es decir, como quiera que nuestras actividades se dirigen a toda la ciudadanía de Cehegín y de la comarca, este beneficio lo es desde una perspectiva social de amplísimo espectro.


Por último, ratificar un anhelo que, mediante gestos de este tipo, nos hace continuar en la brecha redoblando, si cabe, nuestros desvelos por todas y todos ellos.
Aliento humano e imprescindibles medios materiales, no doblegarán ese anhelo mientras la llama se mantenga.

No hay comentarios: